å

ALUVIÓN DE CARTELES

Nuevos pósters de 'Los pingüinos de Madagascar', 'Horns' y 'El libro de la vida'

Aparecen nuevos carteles de las dos esperadas cintas de animación y la nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe. 'Los pingüinos de Madagascar' han contado con su propio stand en Comic-Con 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Julio 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Estamos en una época en la que los estudios hacen todo lo posible por dar a conocer sus productos de cara a la próxima temporada. Con la Comic-Con en marcha y la gente más ociosa de lo habitual por las ansiadas vacaciones, es tiempo de lanzar material promocional sin descanso. Por esta razón, 'Los pingüinos de Madagascar', 'Horns' y 'El libro de la vida' han estrenado nuevos pósters que os presentamos a continuación.

'Horns' - 'Los pingüinos de Madagascar'

El spin-off que supone la primera aventura en solitario para la gran pantalla del cuarteto de alocados pingüinos de la saga 'Madagascar' es toda una realidad. Dreamsworks está puliendo sus últimos detalles y ha acudido a la Comic-Con con este vistoso proyecto bajo el brazo. Allí descubrimos de la mano del doblador de uno de estos peculiares soldados, Tom McGrath, que los pingüinos estuvieron a punto de caerse del montaje final de la primera entrega.

A la convención también ha asistido Benedict Cumberbatch, que será el encargado de dar voz a un lobo en 'Los pingüinos de Madagascar'. Cuando le preguntaron cómo se había preparado para doblar al personaje dijo, irónicamente, que lo habían introducido de manera encubierta en una manada de lobos en el Parque de Yellowstone, junto a Christian Bale y Daniel Day-Lewis. La cosa no quedó ahí, y acabo asegurando que gracias a sus esfuerzos se había convertido en el líder del grupo. 'Los Pingüinos de Madagascar' llegarán a los cines de Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014.

A su vez, también nos llega un nuevo póster de 'Horns', la adaptación al cine de la novela adolescente conocida en España como 'Cuernos'. Daniel Radcliffe es su principal protagonista, y muy lejos de tirar por el tono desenfadado del resto de material promocional, en esta ocasión nos encontramos con una estampa mucho más clásica, con una zona central que evoca a 'La muerte de Ofelia' de Millais. Max Minghella, Juno Temple y Kelli Garner completan el reparto principal de esta película que llegará a las salas estadounidenses el 31 de octubre.

'El libro de la vida'

Animación con toque mexicano

'El libro de la vida', largometraje de animación con producción del prestigioso Guillermo del Toro, ha lanzado un buen número de carteles. Por un lado, tenemos el nuevo póster estadounidense mostrado en la Comic-Con y, por otro lado, una serie de pósters individuales internacionales que nos presentan a los principales personajes: Joaquin, Maria, Xibalba, Manolo y la Muerte. Estreno en cines, el próximo 31 de octubre.