å

ROTUNDAMENTE NO

Robert Downey Jr. no quiere colgar aún el traje de 'Iron Man'

Robert Downey Jr. le ha cogido gusto a lo de convertirse en superhéroe y propone una nueva y cuarta entrega de 'Iron Man', aunque de momento, Marvel no la tiene en ningún calendario.

Por Marina Díaz López 26 de Julio 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hay personajes en la carrera de un actor que marcan, y algo así le ha debido de suceder a Robert Downey Jr.. con 'Iron Man'. El superhéroe, al que comenzó a dar vida en 2008 a las órdenes de Jon Favreau, ha logrado tener dos entregas más, dos entregas que han logrado pasar con éxito por la taquilla de medio mundo, pero que sin embargo, y de momento, Marvel no se plantea una cuarta.

 Iron Man

El actor se sinceraba hace unos días a Entertainment Weekly y hacía un llamamiento a los peces gordos de Marvel para continuar con la saga de este personaje."Hay que hablar con Kevin Feige (presidente de Marvel) con Ike Perlmutter (director ejecutivo de Entertainment) y con Disney, para que vengan con la propuesta, y nosotros veamos si estamos de acuerdo o no." A lo que añadía "cuando las cosas van muy bien, hay más posibilidades de tener un acuerdo".

Con estas palabras el actor se mostraba más que optimista de cara a una posible cuarta película del superhéroe, de la que Marvel aún no ha dicho nada. El intérprete además se negaba a dejar el traje de Iron Man, y a renunciar a este personaje "¿Por qué renunciar a un personaje que no ha pinchado del todo aún? La mayoría de la gente se echa a un lado cuando las cosas se tuercen un poco, yo no". Con estas declaraciones tan contundentes, desde aquí solo podemos desearle suerte a Robert con su propuesta.

Y en el otro extremo del ring...Jeff Bridges

Y mientras el personaje principal de la película se emociona de solo mencionar a Iron Man, hay otro actor que no parece tan entusiasmado con su experiencia en la cinta, y ese es Jeff Bridges. El veterano actor aparecía en la primera entrega de la serie, y por sus palabras, no fue uno de sus mejores trabajos. Por lo visto, y a pesar de que Bridges se mostraba encantado con el equipo en general, y en especial con Favreau y con Robert Downey Jr., el intérprete no estaba de acuerdo con la caótica manera de trabajar del realizador, que no era partidario de guion alguno. "Fue una experiencia muy frustrante para mí, porque me gusta estar muy preparado cuando me pongo delante de una cámara" declaraciones de Bridges, que poco tiene que ver con las de Downey Jr