å

DOCTOR EXTRAÑO

Joaquin Phoenix, en negociaciones para hacer 'Doctor Extraño'

Scott Derrickson dirigirá esta película de la Fase 3 de Marvel. Tras sonar varios actores para interpretar al 'Doctor Extraño' se espera que en la Comic-Con 2014 se den nuevos detalles sobre ello.

Por Sara Menéndez Espina 26 de Julio 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Han sido varios los nombres barajados para protagonizar 'Doctor Extraño', como Tom Hardy, Benedict Cumberbatch e incluso Johnny Depp. El último actor que suena como posible es Joaquin Phoenix, noticia de la que se ha hecho eco THR en medio de la celebración de la Comic-Con de San Diego 2014.

Doctor Extraño

Según parece, fuentes cercanas a THR les han informado de que Phoenix no sólo está en negociaciones para encarnar al personaje de los cómics de Marvel, si no que el posible acuerdo se encuentra en una fase avanzada, o sea, que llevan tiempo dándole vueltas al tema. El tema del actor que hará de 'Doctor Extraño' ha estado sonando estos días, pues los medios preguntaron a Benedict Cumberbatch si, finalmente, sería él el elegido, a lo que ha contestado que no sería posible por problemas de agenda. Marvel no ha querido hacer comentarios al respecto de la candidatura de Joaquin Phoenix, pero a lo largo de la jornada de hoy saldrán noticias al respecto y probablemente una confirmación oficial, ya que tendrá lugar el panel dedicado a los estudios Marvel.

El 'Doctor Extraño' está en camino

Joaquin Phoenix ha estrenado hace unos meses la aclamada 'Her', de Spike Jonze. También le hemos podido ver en 'El sueño de Ellis', y actualmente se encuentra rodando junto a Emma Stone la última película de Woody Allen. Tal y como es la trayectoria del actor, sobre todo en los últimos años en los que se ha decantado por un cine menos comercial, resulta curiosa y la vez intrigante la posibilidad de verlo interpretando a un superhéroe de Marvel.

'Doctor Extraño' formará parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y es dirigida por Scott Derrickson. Édgar Ramírez ('Ira de titanes', 'El consejero') confirmó hace un mes que también se encuentra en negociaciones para participar en la película, aunque no estaba claro si era para interpretar al protagonista que le da el nombre o a otro personaje.