å

SÚPERGUIONISTA

El guionista de 'Batman v Superman: Dawn Of The Justice' podría incorporarse a 'La Liga de la Justicia'

Aunque aún faltan unos años para poder ver en las pantallas 'La Liga de la Justicia', el filme sigue pendiente de nuevos fichajes para su equipo. El último podría ser el guionista Chris Terrio.

Por Marina Díaz López 26 de Julio 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

El responsable del guion de 'Argo', podría ponerse la capa y sacar sus súperhabilidades para escribir la historia de 'La Liga de la Justicia'. El también director de 'En la cumbre', está trabajando codo a codo con Zack Snyder en otra "súperadaptación", 'Batman v Superman: Dawn of Justice', y si los rumores son ciertos, podría incorporarse al equipo de esta liga extraordinaria.

 La Liga de la Justicia

Aunque no se sabe mucho acerca de esta nueva película, cuyo estreno está previsto para el 2017, parece que Terrio sería el candidato perfecto, teniendo en cuenta el que la Warner se quedó impresionada con el trabajo del guionista en 'Batman v Superman: Dawn of the Justice'. THR se hace eco de estas informaciones que han salido a la luz en la Comic-Con 2014 y que ya están causando revuelo entre las comunidades de fans.

'La Liga de la Justicia' aún tiene muchos detalles por ultimar, pero algo claro es que Snyder repetirá detrás de las cámaras, y de ser ciertas estas informaciones, puede que el director vuelva a trabajar con Terrio. El joven escritor, tendría que echarle un vistazo al primer borrador de la película, a manos de David Goyer, otro de sus compañeros en la secuela de 'El Hombre de Acero',y al que ya "corrigió" en su momento.

Súperequipo

La liga de Justicia' es un cómic de DC que reúne, entre otros muchos superhéroes de la editorial, a Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder woman, un equipo con una formación que ha sufrido muchos cambios desde su formación en 1960. Visto lo visto, y aunque nadie ha dicho nada, es bastante probable que Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y compañía repitan en esta nueva entrega de DC.

Rostros