å

ROBÓTICAMENTE

'Chappie', de Neil Bomkamp, descubre su primer póster en la Comic-Con 2014

El director de 'Elysium' y 'Distrito 9' vuelve a ponerse detrás de las cámaras en 'Chappie', su nueva y robótica película. Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Sharlto Copley protagonizan el filme.

Por Marina Díaz López 28 de Julio 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con 2014 no deja de sorprendernos con nuevos carteles y pósters de lo que nos espera en las grandes pantallas de medio mundo próximamente. Esta vez le ha tocado el turno a Neil Bomkamp y a 'Chappie', su último trabajo detrás de las cámaras, un largometraje cuyo estreno en las salas estadounidenses está previsto para el 27 de marzo de 2015.

'Chappie'

Hugh Jackman, Sharlto Copley y Sigourney Weaver son algunas de las estrellas que encontraremos en la cinta de Bomkamp y que acaba de estrenar cartel. Una entrañable imagen que nos descubre a un pequeño robot pintarrajeando la pared, retratando a su "familia", como un niño más, una instantánea que bien podría ser el retrato de los primeros años de vida de algún transformer perdido. "Daddy, Mummy, Chappie" es lo único que podemos leer en este primer cartel de la película.

'Chappie' cuenta la historia de un robot con inteligencia artificial que es robado por dos mafiosos locales cuyo objetivo es utilizarlo para oscuros y malvados fines propios.Sharito Copley será el protagonista de la cinta, prestándole su voz (porque el cuerpo lo tiene más difícil) a este robot tan especial.

Especialista especial

Neil Bomkamp vuelve a coger la cámara desde 'Elysium', el último trabajo de este director especialista en el difícil arte de los efectos especiales. Conocido por su faceta de realizador, el joven también domina esta complicada técnica tan a la orden del día actualmente. Además de su propios trabajos, Bomkamp ha prestado sus servicios como especialista en efectos especiales en series varias, entre ellas 'Smallville'. Veremos con que y cómo nos sorprende esta vez.