å

SEGUNDA PARTE

'Guardianes de la Galaxia 2' ya tiene fecha de estreno

Sin estrenarse aún en Estados Unidos, Marvel ha confirmado en su panel de la Comic Con 2014 de San Diego la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' que se estrenará tres años después.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace una semana, Marvel Studios nos sorprendía a todos con cinco fechas para sus nuevas películas hasta 2019. Ahora, el estudio ha anunciado en su panel de la Comic Con 2014 de San Diego la fecha en concreto que se encargará de estrenar la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia'.

Guardianes de la Galaxia 2

A pesar de que aún no se haya estrenado aún en Estados Unidos, Marvel ha confirmado que el 28 de julio de 2017 se estrenará 'Guardianes de la Galaxia 2' dirigida y escrita de nuevo por James Gunn, tal como reveló el propio director mediante su cuenta oficial de Twitter.

'Guardianes de la Galaxia' está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper. En España habrá que esperar a ver en acción a este peculiar grupo de superhéroes el próximo 14 de agosto.

¿Y las demás fechas?

Tras tal anuncio solo queda saber qué secuela o nuevos superhéroes tendrán su película y en qué fecha se estrenarán: el 3 de noviembre de 2017, el 6 de julio de 2018, el 2 de noviembre de 2018 y el 3 de mayo de 2019. ¿Cuál de ellas se encargará de acoger el estreno de 'Doctor Extraño'?

Rostros