å

COMIC-CON 2014

Legendary anuncia una película sobre el origen de King Kong llamada 'Skull Island' en la Comic-Con 2014

Además de anunciar 'Godzilla 2' y 'Pacific Rim 2', Legendary ha enseñado en la Comic-Con 2014 un nuevo proyecto para 2016 sobre el origen de King Kong que llevará por nombre 'Skull Island'

Por Sara Menéndez Espina 27 de Julio 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Legendary Pictures, en asociación con Universal, ha presentado en su panel de la Comic-Con 2014 una nueva película dedicada al simio más grande y monstruoso del mundo del cine: King Kong. El proyecto lleva el título provisional de 'Skull Island', que en castellano sería Isla Calavera, el famoso hogar de donde proviene King Kong, y donde viven un sinfín de diferentes criaturas prehistóricas. Este lugar debe su nombre a la forma de calavera que posee y tuvo su primera aparición en la película original de 1933.

Skull Island

No se han dado muchos detalles sobre la película, que aún no tiene director, pero sí han declarado que se tratará de una especie de precuela de la historia clásica que se centrará en los orígenes de King Kong (tal y como informaba Legendary en su cuenta de Twitter) y en la isla: "Muchos trabajos realizados anteriormente han hecho referencia a la isla, pero permanecer en ella y explorar sus misterios y peligros ofrece a Legendary la oportunidad de llevar a la audiencia a conocer en más profundidad este mundo con un estilo y alcance paralelo a otras producciones de Legendary". Además, ya tienen fecha de estreno prevista: el 4 de noviembre de 2016.

Los misterios y peligros de la Isla Calavera

El anuncio de 'Skull Island' fue acompañado de un breve clip donde una cámara en primera persona sobrevolaba un mar agitado y tormentoso, hasta acercarse a una isla con una caverna de forma similar a un cráneo, de la cual surgió la silueta de un gran simio, o sea, nuestro aclamado King Kong. No se ha confirmado que se trate de una precuela de la versión de 'King Kong' dirigida por Peter Jackson en 2005, pero no parece que así lo sea.

Sin duda se trata de una gran sorpresa por parte de Legendary, que continúa en su labor de llevar a las pantallas de cine a gigantescas criaturas, pues en la convención también han anunciado 'Godzilla 2', y nuevos monstruos que aparecerán en esa y otras posibles secuelas, y 'Pacific Rim 2', muy esperada por el público desde que comenzaran los rumores de su existencia.