å

COMIC-CON 2014

Épico póster mural de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Tras los carteles concep art individuales de los protagonistas de la nueva película de Marvel que se anunciaron en la Comic-Con, juntos forman un espectacular mural. Estreno 1 de mayo 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (16)

Lo que parecía que era un rompecabezas, finalmente ya está completo. Los dos últimos pósters concep art individuales de Hulk y Thor han completado este espectacular mural de 'Los Vengadores: La era de Ultron' formado por nada y menos que ocho pósters.

Los Vengadores 2

En este enorme cartel, los ochos superhéroes se encuentran en una épica batalla contra un número ingente de robots de Ultron que intentan acabar con la humanidad, además de poder ver una breve aparición de Visión en el póster protagonizado por un rápido Mercurio.

Hay que recordar que en esta secuela de 'Los Vengadores', cabe la posibilidad de que un personaje de Marvel muera, por lo que guiándote por el mural, ¿quién crees que no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir a los robots de Ultron?

Metraje de Los Vengadores 2

El panel de Marvel de la Comic-Con fue el pasado 26 de julio y en él, además de varios detalles de otros superhéroes, Elizabeth Olsen daba paso a una escena inédita de la película en la que consistía en una fiesta del grupo donde los protagonistas intentaban levantar sin éxito el martillo de Thor, escena que esperamos poder ver filtrada por algún asistente de la convención. Su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

Los Vengadores: la era de Ultron