å

CHATARRERO

Primera imagen de la armadura de Ultrón en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

La Comic-Con 2014 muestra una primigenia versión de la armadura del robot creado por Tony Stark que será el principal villano de esta secuela. Estreno en cines, el 15 de mayo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Comic-Con 2014 ha llegado a su fin después de haber traído consigo un buen número de adelantos y anuncios de próximos proyectos. Uno de los stand que más ha llamado la atención y ha conseguido generar una enorme expectación es el de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. La nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, aparte de aportar nuevos detalles sobre la trama y lanzar poco a poco un enorme póster mural con todos los personajes, ha mostrado la primera armadura de Ultrón, el principal villano de esta secuela.

'Los Vengadores: La era de Ultron'

El personaje irá evolucionando a lo largo de la película, por lo que se entiende que esta es simplemente una versión muy primaria de él. Este conjunto de chatarra, formado por una mano y un casco deteriorado de Iron Man, no es más que uno de los juguetitos tecnológicos de Tony Stark. El problema vendrá cuando la inteligencia artificial del robot, conocido como Ultrón, ayude a que tome conciencia de sí mismo y decida acabar con la raza humana. Así que, poco a poco, irá cambiando estas piezas de saldo por una armadura mucho más mejorada y pulida, mientras se encarga de poner las cosas difíciles al grupo formado por superhéroes Marvel.

El stand de 'Los Vengadores 2' también ha contado con otros interesantes objetos. En la exposición se podía encontrar lo que se rumorea es el brazo de Hulkbuster, una armadura creada por Iron Man para poder derrotar a Hulk. Esto podría suponer que el superhéroe verde pudiera perder el control sobre su furia la nueva entrega y fueran sus propios compañeros los que tuvieran que hacer todo lo posible por frenarle. Además, se dejó ver el cetro de Loki y la moto y el escudo de Capitán América.

'Los Vengadores: La era de Ultron''

Un tipo atrayente

James Spader prestará su voz y movimiento al malvado Ultrón, acompañado de un reparto capitaneado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y las nuevas incorporaciones de Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

"Muchas veces cuando Ultrón empieza a hablar es algo hermoso. Es realmente materia inteligente. Él ha salido para hacer las cosas que quiere hacer simplemente porque está disgustado con X, Y y Z. Sin embargo, usted podría probablemente sentarse con Ultrón y tener una conversación inteligente. Podría hacer volar tu mente hacia su punto de vista", aseguró Chris Evans cuando habló de Ultrón en EW. Estreno en cines, el 15 mayo de 2015.