å

UNA LOCURA

Espectacular primer tráiler de 'Mad Max: Fury Road', con Tom Hardy y Charlize Theron

Tom Hardy y Charlize Theron encabezan el esperado tráiler de la cuarta entrega de 'Mad Max' dirigida de nuevo por George Miller. Estreno mundial el 15 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Julio 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Finalmente llegó. El primer tráiler de 'Mad Max: Fury Road' que fue proyectado el pasado sábado 26 de julio en la Comic Con 2014 de San Diego ahora está disponible para cualquier fan de la trilogía original de George Miller gracias a Warner Bros.

Mad Max: Fury Road

En él podemos principalmente ver accidentes épicos de coche y varios tiros al son de la música que le acompaña con varios elementos visuales de la serie original protagonizada por Mel Gibson y dirigidas por el director de 'Las brujas de Eastwick' o 'Happy Feet, rompiendo el hielo'.

A pesar de que hayan pasado 30 años desde que Gibson y Tina Turner nos introdujera en el mundo post-apocalíptico de 'Mad Max', Miller nos promete adentrarnos de nuevo en dicho mundo donde podremos ver a Max Rockatansky en plena acción, pero esta vez interpretado por Tom Hardy.

Luchar para sobrevivir

Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Riley Keough, Hugh Keays-Byrne y Rosie Huntington-Whiteley acompañan a Hardy en esta cuarta aventura de Max que se estrenará mundialmente el 15 de mayo de 2015.