Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen del casco de 'Ant-Man'

Adrián Lavado Lunes 28 julio 2014

El stand de la Comic-Con de Marvel Studios no solamente ha contado con la presencia de la esperada segunda entrega de 'Los Vengadores'. El Universo Cinematográfico Marvel se nutre también de las películas protagonizadas en solitario de cada uno de los personajes y a la espera de que se estrene en pocas semanas 'Guardianes de la Galaxia', el estudio prepara ya el terreno para la llegada el próximo año de 'Ant-Man'.

'Ant-Man'

La película encabezada por el superhéroe de la Casa de la Ideas con la capacidad de disminuir su tamaño y comunicarse con los insectos ha tenido su hueco en la convención, con la presencia de Michael Douglas y Paul Rudd para desvelar algunos detalles. También se ha tenido expuesto junto a otros objetos de 'Los Vengadores: La era de Ultron' este casco y concept art de 'Ant-Man'. El primer vistazo a esta parte importante de la armadura del personaje nos permite confirmar que no se ha hecho ningún cambio con respecto al pitch trailer que apareció hace más de un año. y donde podíamos ver al superhéroe en movimiento enfrentándose contra unos guardias.

Una de cal y otra de arena

Hasta el momento, las superproducciones Marvel habían marchado sobre ruedas y no habían sufrido ningún tipo de problema alarmante en su preparación. Pero 'Ant-Man' parece estar obcecada en cambiar esta agradable situación y convertirse en la china en el pie del estudio. Y es que, tras varios años de trabajo en esta adaptación del personaje menguante Marvel y después de conseguir la luz verde del estudio, Edgar Wright abandonó por diferencias creativas la producción un par de meses antes de que comenzara el rodaje.

Con todo listo, Marvel se dio prisa por contratar a un sustituto, siendo el elegido el director especializado en el campo de la comedia Peyton Reed ('Di que sí'), pero ahí no han quedado los quebraderos de cabeza. Con el anuncio en la Comic-Con de que Corey Stoll interpretará al villano Chaqueta Amarilla, se ha tenido que confirmar también que Patrick Wilson ha abandonado el reparto de la película. Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly en la piel de la hija del Dr. Hank Pym, son los actores elegidos para encabezar esta superproducción que llegará a los cines en julio de 2015.

Artículos recomendados

Nuevas y monstruosas imágenes de 'Pesadillas'

Nuevas y monstruosas imágenes de 'Pesadillas'

Comentarios

Noticias relacionadas