å

REINTERPRETANDO PÓSTERS

Nuevo TV Spot y pósters Mondo de 'Guardianes de la Galaxia'

La famosa tienda de pósters ha realizado unos inéditos carteles de la última película de James Gunn que se vendían exclusivamente en la pasada Comic-Con. Estreno en cines el próximo 14 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Julio 2014 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!
Guardianes de la Galaxia
Mondo, la tienda asociada a la compañía de cines Alamo Drafthouse, ha realizado unos espectaculares pósters con su más característico estilo para celebrar el estreno de 'Guardianes de la Galaxia', que se vendían exclusivamente en la pasada Comic-Con 2014.

Cada uno de los protagonistas tiene su particular póster, además de uno grupal y un entrañable cartel que lo protagoniza Groot y Rocket. Esto solo nos recuerda que aún quedan unos pocos días para que la nueva película de James Gunn se estrene en los cines de Estados Unidos y más aún en España, que se estrena justo 13 días después, concretamente el próximo 14 de agosto.

Buenas impresiones

Además, Marvel Studios ha lanzado un nuevo TV Spot donde ha recogido solo algunas de las buenísimas críticas recibidas de distintos medios como Slashfilm.com, comingsoon.net o moviepilot.com, mientras Rocket lo secunda diciendo que están diciendo la verdad.

La película cuenta con un reparto principal conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, además de los villanos interpretados por Djimon Hounsou, Karen Gillan y Lee Pace.

Guardianes de la Galaxia