Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eva Green repetirá con Tim Burton en la adaptación de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

Custodio Guerrero + Martes 29 julio 2014

Todo el mundo sabe el afán de Tim Burton de trabajar con los mismos actores en más de un solo proyecto y busca mantener viva esa práctica en el futuro, incluso en su adaptación cinematográfica de la popular novela de Ransom Riggs 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Eva Green

Según Variety, Eva Green está en plenas conversaciones para interpretar al personaje de Miss Peregrine, que es la cuidadora de un orfanato para niños que poseen habilidades extrañas y misteriosas. Sin embargo, el protagonista de la novela de Riggs es un adolescente llamado Jacobs. Su estreno está previsto para febrero de 2015.

La sinopsis oficial del libro dice así: "De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años."

De película en película

Eva Green ha tenido un año muy ocupado tras haber protagonizado '300: El origen de un imperio' y aparecer en 'Sin City: Una dama por la que matar', además de protagonizar junto a Josh Hartnett la serie de Showtime 'Penny Dreadful' que ha sido renovada por una segunda temporada.

Te puede interesar

Jodie Foster dirigirá a George Clooney en el thriller 'Money Monster'

Jodie Foster dirigirá a George Clooney en el thriller 'Money Monster'

Comentarios

Noticias relacionadas