å

EN CASTELLANO

Primer tráiler en castellano de 'Mad Max: Furia en la carretera' con Tom Hardy y Charlize Theron

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan esta nueva entrega de la saga que George Miller inició en 1979 con Mel Gibson como protagonista, y que ahora continúa con 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por Sara Menéndez Espina 29 de Julio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de que en la Comic-Con 2014 se mostraran nuevos pósters y el primer tráiler oficial de 'Mad Max: Fury Road', llegó el turno para la promoción española. Warner Bros. ha sacado a la luz el tráiler de la película en castellano, donde por primera vez leemos el título de la película en nuestro idioma: 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Mad Max: Furia en la carretera

Se trata de dos minutos y medios de espectaculares imágenes que, por un lado, alivian las incansables mentes de los fans de la saga de George Miller, que llevaban años esperando por ver salir adelante un proyecto que ha tenido que lidiar con tantos obstáculos como los protagonistas de la película. Por otro lado, este tráiler llena el cuerpo de energía y adrenalina para prepararse para el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera', que tendrá lugar el próximo año 2015.

2015 será el año de 'Mad Max'

1985 fue el año en el que salió la tercera y última entrega de la saga de ciencia ficción 'Mad Max', protagonizada por Mel Gibson. Ahora, casi 30 años después, vuelve el devastado mundo post-apocalíptico que veíamos en las películas originales para ofrecernos más acción y aventuras. George Miller, director de las mismas, vuelve a ponerse al mando de este proyecto, por lo que podemos esperar una continuidad en el estilo de la películas, además de tener el valor añadido de contar con Tom Hardy y Charlize Theron como nuevos protagonistas.

'Mad Max: Furia en la carretera' nos sitúa en los confines de nuestro planeta, que se ha convertido en un lugar desértico donde las gente lucha por cubrir sus necesidades. Dos rebeldes en fuga que son los únicos capaces de restablecer el orden, Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca aplacar su conciencia a raíz de la pérdida de su esposa e hijo debido al caos. Y Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción y que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra atravesar el desierto de vuelta a su tierra natal. Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley y Riley Keough completan el reparto, y su estreno en España será el 15 de mayo de 2015.