å

LABERINTO MINIMALISTA

Nuevos pósters de 'El corredor del laberinto', con Dylan O'Brien

Con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler de la novela de James Dashner, 20th Century Fox lanza estos nuevos carteles para ir abriendo boca. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Julio 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Como adelanto del nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto' que se lanzará el próximo 30 de julio de la mano de Yahoo Movies, 20th Century Fox ha publicado estos nuevos pósters algunos protagonizados por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Ki Hong Lee, y otros con un estilo minimalista.

El corredor del laberinto

En los protagonizados por los actores, cada uno aparece corriendo y con los textos en los que se puede leer "Traer de vuelta la esperanza", "Estar siempre alerta" y "Nunca pares de correr". Mientras tanto, los demás aparece el laberinto por excelencia de un modo minimalista además de otro en el que se ve al protagonista saltar por encima de dicho laberinto.

La película cuenta la historia de Thomas cuando se despierta atrapado en un gigantesco laberinto con un grupo de otros chicos, no pudiendo recordar nada del mundo exterior, más que unos extraños sueños sobre una organización conocida como C.R.U.E.L.

Los atrapados

'El corredor del laberinto' está dirigida por el debutante Wes Ball y completan el reparto principal Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Patricia Clarkson, Chris Sheffield, Black Cooper y Aml Ameen, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 26 de septiembre.

El corredor del laberinto