Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'6 Héroes' nos presenta oficialmente a Baymax en su nuevo spot

Marina Díaz Miércoles 30 julio 2014

Un peculiar y cómico muñeco Michelín será uno de los protagonistas de la nueva película de Disney. '6 Héroes' es la cinta que dirigen a dúo Don Hall y Chris Williams (uno de los responsables de 'Frozen: El reino del hielo'), y que aterrizará en nuestras pantallas el próximo 19 de diciembre, para amenizar las navidades de pequeños y mayores.

 '6 Héroes'

El nuevo spot del filme acaba de ver la luz en la televisión estadounidense, donde podrán disfrutar de la película un poco antes que nosotros. En este pequeño avance de la cinta vemos a Baymax, el "robot mascota" de Hiro, un robot que no respeta tópico alguno y que lejos de ser oscuro, "chapado a la antigua" o primo de algún transformer, es blanco, grande, gordo y blanquito, atributos que lo convierten en una criatura más que achuchable a ojos de los malvados criminales que acechan San Fransokyo.

Baymax será el acompañante oficial de Hiro, un joven prodigio de la robótica atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir su tecnológica ciudad. Hiro y Baymax unirán fuerzas junto a una banda de primerizos luchadores, en una peligrosa misión de la que dependerá el futuro de su querida ciudad. Genesis Rodriguez, Alan Tudyk, Jamie Chung o Samuel L. Jackson son algunos de los actores que prestarán su voz a la versión americana de la cinta.

Disney al rescate

De los creadores de 'Frozen: el reino de hielo' y '¡Rompe Ralph!' llega '6 Héroes', la primera película de Disney en la que aparecen personajes inspirados en un cómic de Marvel, desde que la casa de Mickey adquiriese la empresa en 2009. Esta banda de "súperpersonajes" son obra de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, y después de haber aparecido en algún número de 'Alpha Flight', lograron hacerse con su propia serie de ejemplares, y a día de hoy, tendrán su versión animada en la gran pantalla.

Artículos recomendados

El universo de X-Men se ha reiniciado con 'X-Men: Días del futuro pasado', afirma el productor y guionista

El universo de X-Men se ha reiniciado con 'X-Men: Días del futuro pasado', afirma el ...

Comentarios

Noticias relacionadas