å

CORRE, CORRE

El pánico se desata en el nuevo tráiler de 'El corredor del laberinto'

Nuevo adelanto de la superproducción ambientada en un mundo distópico que adapta la primera novela de la saga escrita por James Dashner. Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los mundos distópicos están de moda y todos los estudios quieren tener su propia 'Los Juegos del Hambre'. Tras el relativo éxito de 'Divergente', 20th Century Fox planea asaltar los cines de todo el mundo con otra adaptación que guarda un gran parecido con las aventuras de Katniss Everdeen. Hablamos de 'El corredor del laberinto', thriller de acción en el que un grupo de jóvenes tendrá que superar una serie de obstáculos en un gigantesco laberinto.

'El corredor del laberinto'

En este nuevo tráiler de la superproducción se da un gran protagonismo a las pruebas que tienen que superar y cómo afectan al comportamiento de este grupo de "forzados" aventureros: carreras, paredes que se mueven, extrañas criaturas y objetos,... 'El corredor del laberinto' comienza con Thomas despertando amnésico y atrapado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación. A partir de entonces, tendrá que superar las pruebas del laberinto mientras comienza a recuperar recuerdos de una misteriosa organización conocida como WCKD. El laberinto irá dándole nuevas pistas de su verdadero propósito en "El Área" para intentar encontrar la manera de escapar.

El peso de la trama recae en Dylan O'Brien, conocido por su participación en la serie 'Teen Wolf', acompañado de Thomas Brodie-Sangster ('Juego de tronos'), Kaya Scodelario ('Cumbres borrascosas'), Blake Cooper ('The Town. Ciudad de ladrones'), Ki Hong Lee ('The Nine Lives of Chloe King') y el muy en boga Will Poulter ('Somos los Miller'). Estreno en cines, el próximo 26 de septiembre.

Un estudio previsor

Ante el esperado éxito de 'El corredor del laberinto', 20th Century Fox decidió comprar los derechos de la segunda novelas de la saga literaria, titulada 'Las pruebas', junto a los del primer libro. De hecho, el director de la película, el debutante Wes Ball, aseguró en la reciente Comic-Con 2014, que de cumplirse las expectativas del estudio comenzarían a rodar 'Las pruebas' a finales de este año.