å

PASIÓN MUTANTE

Tráiler de 'Cincuenta sombras de Jean Grey': Lobezno y Jean Grey, relación BDSM

Era bastante evidente que el tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' iba a dar para algo más que hablar, prueba de ello son las parodias que circulan por la Red. ¿Con cuál te quedas?

Por Marina Díaz López 2 de Agosto 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

En tan solo una semana el tráiler de la esperada 'Cincuenta sombras de Grey' ha llegado muy lejos, tan lejos como se lo permiten sus 36 millones de visitas, convirtiéndose en el tráiler más visto de lo que llevamos de año. Poco más de siete días han sido suficientes para que las parodias de este avance comiencen a circular por internet, y nos permitan, entre otras cosas, comparar que hubiese pasado si en vez de Anastasia Steele y Christian Grey, los protagonistas de esta pasional historia de amor hubiesen sido otros.

 X-men

El primero en subirse al carro de las imitaciones fue Charlie Hunnam, y esta vez, han sido dos protagonistas muy especiales los que han decidido mostrar su romance al público. 'Cincuenta sombras de Grey' llega al mundo mutante, y consigue que Lobezno y Jean Grey den rienda suelta a su pasión en este original tráiler al estilo E. L. James.

Jamie Dornan le pone voz a un potente Hugh Jackman que sacará las garras por su chica (nunca mejor dicho), mientras que la dulce Dakota Johnson le prestará sus cuerdas vocales a la Dra. Jean Grey (Famke Janssen), que aunque menos mosquita muerta que la señorita Steele, también será la sometida en esta historia de lujuria y dominación mutante. ¿Qué os parece este intercambio de papeles?.

Sustituta imposible

Un avance éste, que nos recuerda los proyectos pendientes de su protagonista femenina, Famke Janssen (o Jane Grey para quien así lo prefiera). De momento, y aunque de el pego, parece que en la agenda de la actriz no hay hueco para meterse en la piel de la pobrecita señorita Steele, ya que la intérprete tiene un calendario de lo más completo. Actualmente Janssen está rodando 'Taken 3' y próximamente planea aparecer en 'Kickback' y 'De Held', así que es bastante poco probable que Janssen sucumba a los encantos de algún Grey.