å

PRIMERA ENTREGA

Alex Kurtzman dirigirá el remake de 'La momia'

El guionista de 'Star Trek: En la oscuridad' no solo servirá como productor sino también como director de la primera película del nuevo mundo de monstruos clásicos de Universal.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Julio 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Alex Kurtzman, el productor y guionista que hasta hace poco formaba pareja artística con Roberto Orci, se encuentra en esto momentos en las últimas negociaciones para dirigir la nueva versión de Universal de 'La momia'. Len Wiseman fue originalmente barajado para dirigir el proyecto antes de ser reemplazado por Andy Muschietti, que con el tiempo también se fue. Su estreno está previsto para el 22 de abril de 2016.

La Momia

Jon Spaihts, guionista de la próxima película de 'El doctor extraño', se encarga del guión y contará la historia del mítico monstruo en el mundo moderno y con nuevos personajes con un poco de acción y aventura, con elementos de terror.

"En el transcurso del desarrollo de 'La momia', Alex ha demostrado una gran claridad y pasión por este personaje y su mitología. Él sabe por qué 'La momia' nos ha fascinado desde hace tanto tiempo, además de saber como llevarla a una incréible nueva aventura. Era obvio que sea una perfecta elección para ser no sólo uno de los ingenieros narrativos de este remake, sino su director también" ha dicho el co-presidente de producción Jeff Kirschenbaum. De esta manera, Kurtzman sería tanto productor como director de la cinta.

Los vengadores del terror

'La momia' va a ser la primera película que empezará el nuevo universo cinematográfico de los remakes de los monstruos clásicos de terror de Universal, donde hará un crossover gigantesco con Frankenstein, Drácula, El hombre lobo, la Criatura del Lago, el hombre invisible y la novia de Frankenstein.

Rostros