Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Orcos y hobbits se dejan ver en las nuevas imágenes de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Marina Díaz Viernes 01 agosto 2014

Ya casi la tenemos aquí, la tercera y última parte de la nueva trilogía de Peter Jackson. Estará en las salas de nuestro país el 17 de diciembre, y para amenizar la espera, tenemos nuevo pack de imágenes. 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' es la tercera aventura de Bilbo Bolsón y compañía, el final de un movido y largo viaje que ya está próximo a terminar.

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Dicen los presentes, que durante la Comic-Con 2014, Peter Jackson parecía tener mucha fe en este nuevo trabajo, que según el realizador, podría llegar a la altura de 'El Señor de los Anillos', de momento nos limitamos a juzgar por las imágenes. Esta nueva serie de fotografías nos muestran, como no, a Martin Freeman, el protagonista absoluto de esta peligrosa hazaña en la que se verán involucrados elfos, enanos y demás criaturas de la Tierra Media.

Pero el hobbit no es el único que se deja ver en estas instantáneas, que también nos muestran un ejército de orcos que promete no ponérselo fácil ni a Bilbo ni a ninguno de sus colegas, y que quizá tenga algo que ver con el espectacular incendio que vemos en otra de las imágenes. Luke Evans, en la piel de Bard, vuelve a aparecer también en estas fotografías, la misma pose que veíamos hace unos días por aquí, pero tomada desde las espaldas del actor pone el broche final a esta nueva serie fotos, que, seguramente, no serán las últimas.

Directo de la Tierra Media

Luke Evans es, junto a Freeman, uno de los protagonistas de la cinta que más aparecen en las imágenes, un actor que pasa de trabajar junto a Peter Jackson a ponerse a las órdenes del español F. Javier Gutiérrez. El intérprete será la estrella del remake de 'El Cuervo' que prepara el director, un largometraje del que se rumorea podrían formar parte Norman Reedus y Kristen Stewart y que cuyo rodaje dará comienzo a principios de 2015.

 El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Artículos recomendados

Lujuria vs. romanticismo cristiano: la rival en taquilla de 'Cincuenta sombras de Grey'

Lujuria vs. romanticismo cristiano: la rival en taquilla de 'Cincuenta sombras de Grey'

Comentarios

Noticias relacionadas