å

ADIÓS STEWART

'Blancanieves y leyenda del cazador 2' fija su fecha de estreno y anuncia el reparto

Chris Hemsworth y Charlize Theron regresan en esta nueva entrega sin la compañía de Kristen Stewart y dirigidos por Frank Darabont. La precuela se llamará 'The Huntsman'.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras meses de rumores y especulaciones sobre la anunciada continuación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Universal ha decidido desvelar el misterio y anunciar a través de un comunicado algunos aspectos claves sobre esta nueva entrega que llevará el título de 'The Huntsman' (en español, 'El cazador').

'Blancanieves y leyenda del cazador'

"El fantástico mundo del éxito global de 2012 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se expandirá para mostrar cómo los destinos de dos personajes, el cazador Eric y Rávena, se cruzaron antes de conocer a Blancanieves. Chris Hemsworth y la ganadora del Oscar Charlize Theron repetirán sus papeles en un una nueva aventura de acción épica, 'The Huntsman'. El tres veces nominado al Oscar Frank Darabont ('La milla verde', 'Cadena perpetua') dirigirá y escribirá un nuevo borrador del guion actual escrito por Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos. El productor Joe Roth ('Maléfica', 'Alicia en el País de las Maravillas'), una vez más llevará al equipo en un nuevo relato de la saga legendaria", anunciaba el comunicado.

De esta manera se confirma que la nueva "Blancanieves" se queda sin su protagonista, Kristen Stewart, para centrarse en los dos personajes secundarios de la primera entrega y su pasado. Por otro lado, aunque se rumorearan los nombres de Gavin O'Connor y Andy Muschietti para encargarse del proyecto, al final ha sido Frank Darabont el que se ha llevado el gato al agua. Junto al comunicado, también se ha establecido su fecha de estreno para el 22 de abril de 2016. ¿Os gusta la idea de posar todas las miradas sobre el valeroso cazador Eric?

Llegada de 'La momia'

Universal se encuentra en estos momentos fijando sus futuros lanzamientos en el calendario. A la fecha de estreno de 'The Huntsman' tenemos que sumarle la del anunciado reboot de 'La momia'. La película centrada en el mítico personaje del cine de terror ha tenido serios problemas para encontrar director, pero tras confirmarse que el guionista y productor Alex Kurtzman ha cogido las riendas del proyecto, Universal ha anunciado que llegará a los cines el 24 de junio de 2016.