å

DIRECTOR

A Peter Jackson le encantaría que Guillermo del Toro dirigiera 'Skull Island'

Peter Jackson ha comentado que sería genial que Guillermo del Toro dirigiera 'Skull Island' y que le ayudaría en todo lo posible. Recientemente también sonaba Joe Cornish como director de la cinta.

Por Sara Menéndez Espina 1 de Agosto 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras el anuncio durante la Comic-con 2014 de que Legendary Pictures iba a llevar a cabo una nueva película basada en la historia de 'King Kong', comienza la cuenta atrás por ir conociendo las novedades. La primera y más esperada es: ¿Quién será el director de 'Skull Island'? Pues muchas bocas ya han nombrado a Guillermo del Toro, aunque no ha habido ninguna declaración oficial por parte ni del director ni de la productora.

Skull Island

Sin embargo, especular y comentar tal posibilidad es un acto tan loable y válido como otro cualquiera, así que, tal y como infomra Collider, durante la conferencia de prensa dada por Peter Jackson en la Comic-Con para hablar de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', un miembro de la prensa le preguntó al director neozelandés sobre su opinión de que Guillermo del Toro se encargara de esta especie de precuela, ya que Jackson dirigió en 2005 la última versión hasta la fecha de 'King Kong'.

"Lo esperaría con ganas. Si Guillermo hiciera 'King Kong' sería genial. Sería fantástico, estaría allí el primer día para ayudarle con todo lo que necesitara", decía Peter Jackson, añadiendo lo interesantes que le parecen los remakes de películas: "Siempre me he preguntado si en mi vida veré una nueva versión de 'El Señor de los Anillos' o de 'El Hobbit', sería interesante de ver. Pero con 'Kong', nosotros fuimos los que la rehicimos por tercera vez".

Los orígenes del simio

Guillermo del Toro ha trabajado mano a mano con Legendary en 'Pacific Rim', al igual que hace actualmente con su próxima película, 'Crimson Peak', y se espera que finalmente cumpla lo prometido con 'Pacific Rim 2'. No parece probable que finalmente sea él el director de 'Skull Island', que también fue ofrecida por Warner Bros. a Joe Cornish ('Attack the Block'). 'Skull Island' contará los orígenes de King Kong en la Isla Calavera, y su fecha de estreno prevista, sea quien sea finalmente el director, es el 4 de noviembre de 2016.