å

LOCOS DE ATAR

Kate Beckinsale, Jim Sturgess y Michael Caine, protagonistas de la terrorífica 'Stonehearst Asylum'

La adaptación cinematográfica de la novela de Edgar Allan Poe, 'El sistema del Doctor Tarr y el profesor Fether', llega a los cines americanos el próximo 24 de octubre, de la mano de Brad Anderson.

Por Marina Díaz López 2 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Si Edgar Allan Poe levantara la cabeza y viese lo que han dado de sí sus novelas en la gran pantalla no saldría de su asombro. Una vez más, una de la novelas del autor será llevada a los cines, y lo hará de la mano de Brad Anderson, que dirige 'Stonehearst Asylum', un thriller basado en la novela de Poe 'El sistema del Doctor Tarr y el profesor Fether'.

 Stonehearst Alysum

La cinta, anteriormente conocida como 'Eliza Graves', se estrenará en las salas americanas el próximo 24 de octubre, aunque nosotros aún tendremos que esperar un poco para ver a toda esta panda de dementes en acción. Kate Beckinsale y Jim Sturgess son la pareja protagonista de esta historia, en la que contarán con el respaldo de Michael Caine y Ben Kingsley, dos pesos pesados del cine.

Recién llegado del manicomio se presenta este avance, en el que un inexperto Doctor Newgate (Jim Stugess) se muestra fascinado por las mentes perturbadas y acude en busca de experiencia a un centro psiquiátrico del que no podrá escapar. El protagonista deberá tener cuidado porque "tras estas paredes se esconde un secreto, y una vez que descubres la verdad, no hay escapatoria", el lema de este terrorífico adelanto donde un inmutable Ben Kingsley no se dejará amedrentar por nada ni por nadie.

El secreto de Kate Beckinsale

Eliza Graves era el título inicial de este largometraje, y el papel que interpreta Kate Beckinsale. Graves es una hermosa mujer que habría conseguido entrar a trabajar en este peculiar centro psiquiátrico, y que un buen día se da cuenta de la desaparición de uno de los médicos, el Dr. Salt (Michael Caine). Eliza pronto descubrirá que habrían sido los propios pacientes del centro los culpables del secuestro del Dr. Salt. Con la llegada de Edward Newgate (Sturgess), la señorita Graves verá como la historia está próxima de repetirse.