å

¿RETIRADO?

William Shatner hará un cameo en 'Ted 2'

El veterano William Shatner vuelve a la gran pantalla en 'Ted 2', donde hará un cameo en el que se interpretará a sí mismo. La secuela de 'Ted' se estrenará en Estados Unidos el 26 de junio de 2015.

Por Marina Díaz López 1 de Agosto 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
William Shatner hará un cameo en 'Ted 2'
Con apariciones limitadas y esporádicas en series de televisión, William Shatner vuelve a las pantallas de cine en 'Ted 2'. El veterano actor, famoso por sus papeles en 'Star Trek' y por su personaje en 'T.J. Hooker', aparecerá próximamente en la secuela de Seth MacFarlane, relevando a Sam J. Jones, otro "súperactor" en horas bajas. La cinta tiene previsto estrenarse en las salas estadounidenses el 26 de junio de 2015.

Uno de los ositos menos entrañables del cine prepara segunda parte, y parece que no lo quiere hacer solo. En 2012, era Sam J. Jones el encargado de aparecer como Flash Gordon en 'Ted', y ahora, según informa el Boston Herald, parece que el toca le turno a Wiliam Shatner, que se meterá en su propia piel y tratará de responder, lo más educadamente posible, a las preguntas de algunos de los asistentes a la convención de superhéroes a la que es invitado.

La publicación que informa de la noticia, también apunta además que no hace mucho tuvo lugar en Boston un casting para la secuela en el que se buscaban extras vestidos con trajes de superhéroes, ¿tendrá algo que ver William Shatner y su papel como capitán Kirk?. De momento, desde aquí solo podemos esperar para confirmar estas informaciones, y volver a ver a Mark Wahlberg junto a su inmadura y original mascota.

Rubias protagonistas

Aunque aún nos queda bastante para ver las nuevas aventuras de Ted, poco a poco vamos conociendo más datos de esta secuela. De momento nos queda bastante claro que el papel de Mila Kunis en esta parte será bastante más pequeño que en la primera, quedando relegada a un segundo plano por la rubia Amanda Seyfried. La actriz se incorpora al reparto de 'Ted 2', tratando de coordinar el rodaje de esta comedia con el de 'Pan', otra cinta familiar a las órdenes de Joe Wright, en la que Seyfried compartirá cartel con Hugh Jackman, Rooney Mara y la modelo Cara Delevingne, entro otros.

Películas