å

A RAYAS

'La abeja Maya, la película' calienta motores para su estreno con dos nuevos vídeos de tomas falsas

El 5 de septiembre se estrena en nuestras salas 'La abeja Maya: la película', la adaptación a la gran pantalla de la abeja más famosa de la televisión. Alex Stadermann y Simon Pickard dirigen la cinta.

Por Marina Díaz López 3 de Agosto 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Poco más de un mes es lo que queda para poder ver en nuestras salas de cine a la abeja Maya en acción. 'La abeja Maya, la película' se estrena en cines el 5 de septiembre, a las órdenes de Alex Stadermann y Simon Pickard, una pareja que tras haber trabajado en la animación de títulos como 'Happy Feet, rompiendo el hielo', unen fuerzas para dirigir la primera aventura de Maya en la gran pantalla.

 La abeja Maya: la película

Con el estreno pisándonos los talones comienzan las promos, y como buena comedia de animación familiar, desde la productora animan a su público a ir a las salas de cine con dos nuevos vídeos de tomas falsas. Willy, que será el compañero fiel de Maya en su misión, es el protagonista de uno de ellos, un pequeño adelanto en el que veremos al colega de la protagonista marcándose unos pases de baile.

Y como era de esperar, Maya será la estrella del segundo vídeo. Este pequeño y amarillo insecto tendrá problemas para aguantarse las ganas de comer polen, y se las verá con el director, o con su voz en off, porque ni Stadermann ni Pickard se dejan caer por el filme.

Pequeños pero matones

Kodi Smit-McPhee y Coco Jack Gillies son los encargados de poner voz en versión original a las dos abejas protagonistas. Coco debuta en la gran pantalla con 'La abeja Maya: la película', un debut que le ha servido de trampolín para futuros trabajos, y es que a esta pequeña aspirante actriz la veremos próximamente en 'Mad Max: Fury Road'. Mientras que para su colega Kodi Smit-Mcphee, encargado de darle vida a Willy, esta no será su primera vez en el cine, contando, a su corta edad, con una interesante filmografía entre la que encontramos títulos como 'Déjame entrar' o la recién estrenada 'El amanecer del planeta de los simios'.