å

TERROR

Nuevo y terrorífico tráiler en castellano de 'Annabelle', el spin-off de 'Expediente Warren: The Conjuring'

'Annabelle' cuenta la historia del origen de la muñeca poseída que el matrimonio Warren guarda en la primera película. Se estrena en octubre de 2014, para poder verla en la fiesta de Halloween.

Por Sara Menéndez Espina 2 de Agosto 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas de terror más exitosas de estos años ha sido 'Expediente Warren: The Conjuring', y las razones han sido varias: las historias de posesiones, el saber que está basada en hechos reales, las conocidas caras de sus protagonistas, Vera Farmiga y Patrick Wilson, y, o también haya tenido que que ver la muñeca, 'Annabelle'.

Annabelle

Annabelle es una muñeca de porcelana a la que se hacía referencia en 'Expediente Warren: The Conjuring', un objeto poseído dentro de la colección que el matrimonio Warren guardaba en su casa tras los exorcismos que practicaban. Pero Annabelle era especial, y por ello la muñeca aparentemente inerte se ha ganado su propio spin-off de la película, que estrena ahora un nuevo tráiler en castellano para meternos más miedo en el cuerpo.

El origen del mal

'Annabelle' contará el origen de la muñeca y cómo esta fue poseída. Todo empieza en una casa donde una familia recibe a esta muñeca como regalo, pero pronto el terror se desatará en sus vidas. Al tratarse de una precuela, no tendremos en esta película a los actores de 'Expediente Warren: The Conjuring', será la oportunidad parar ver a Annabelle Wallis (curioso nombre), Alfre Woodard, Ward Horton y Brian Howe, que forman el reparto principal de 'Annabelle'. Por su parte, John R. Leonetti, que fue director de fotografía en la película original, se pondrá al mando en este spin-off.

El 10 de octubre de 2014 se estrena en España 'Annabelle', recordemos que es una fecha cercaba a Halloween, donde nos esperan otros títulos del género, como 'Drácula: La leyenda jamás contada'. Para quien no tenga suficiente, un año después, el 23 de octubre de 2015, saldrá en cines 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist', donde volvemos a tener al equipo de la primera película. ¿Y sabéis qué es lo más terrorífico? La muñeca Annabelle existe de verdad.

Películas