å

ACTORES ANIMADOS

Christopher Walken, Giancarlo Esposito y Bill Murray se incorporan a 'El libro de la selva' de Jon Favreau

Poco a poco se van incorporando nuevos actores a la nueva adaptación cinematográfica de 'El libro de la selva' que prepara Jon Favreau y cuyo estreno está previsto para el 6 de octubre de 2015.

Por Marina Díaz López 2 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Aún queda más de un año para que podamos ver en cines la nueva adaptación cinematográfica de 'El libro de la selva' que prepara Jon Favreau y que combinará animación y personajes reales a partes iguales, un filme del que poco a poco vamos descubriendo nuevos datos. El actor, productor y realizador "dirigirá la voz" de un reparto, cada vez más lleno de estrellas, que se encargarán de prestar sus cuerdas vocales a los salvajes y animados personajes del famoso libro de Rudyard Kipling.

 Christopher Walken, Bill Murray y Giancarlo Esposito

Hace pocos días eran Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o las que anunciaban su incorporación a la cinta de Disney, y ahora le toca el turno a un trío de hombres muy especial. Christopher Walken, Bill Murray y Giancarlo Esposito son los últimos fichajes de Favreau en esta película cuyo estreno está previsto para el 6 de octubre de 2015.

Christopher Walken le dará vida al rey Louie, el famoso y animado orangután al que le debemos uno de los grandes temas de la cinta: "Quiero ser como tú". ¿Oiremos a Walken cantar en esta versión? Otra de las nuevas incorporaciones es Giancarlo Esposito, que será el lobo líder de la manada que recoge a Mowgli, el actor famoso por interpretar a Gus Fring en 'Breaking Bad', deja a un lado el cristal y se pasa a la animación. Y el último en sumarse a este excepcional reparto ha sido Bill Murray, que se "meterá en la piel" del mítico Baloo, acompañando a Mowgli en su nueva aventura en la gran pantalla.

Voces para todos los gustos

Todo un elenco de veteranos actores que acompañarán a un debutante Mowgli, al que interpretará Neel Setni, hasta el momento el único actor de carne y hueso que aparecerá en la cinta. Idris Elba (Shere Khan) y Ben Kingsley (Bagheera) son otros de los actores que podremos oír en la versión original de la cinta, un casting más que completo que puede ser difícil de igualar en nuestro país. ¿Apuestas para la versión española?