å

NUNCA MÁS

T.J. Miller explica por qué no volvería a trabajar con Michael Bay

Parece que Michael Bay no puede terminar una película en paz, y que además del rey de 'Transformers' es el rey de la polémica. Ahora que se reconcilia con Megan Fox parece que se enfrenta a T.J. Miller.

Por Marina Díaz López 2 de Agosto 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Es cierto que como profesional detrás de las cámaras no hay mucho que reprocharle a Michael Bay, pero si nos fiamos de lo que dicen, el director deja bastante que desear en cuanto al trato con sus actores. El director de 'Transformers: La era de la extinción' se ve envuelto en una nueva polémica con T.J. Miller, el actor y cómico que se deja ver en esta cuarta entrega de 'Transformers'.

 T.J. Miller y Michael Bay

El intérprete acaba de levantar el hacha de guerra contra el director cuando hace unos días afirmaba que jamás volvería a trabajar con Bay, al que le recrimina sus malas formas de comunicación con la gente. "Una vez me dijo : "¡Nada de lo que has dicho hoy es divertido T.J., te contratamos para ser divertido y nadie se está riendo! Di algo divertido que haga reír a alguna de las 300 personas que hay, porque aún puedo cortarte de la película".

Para Miller el rodaje en general fue según él "una experiencia muy bipolar", y es que tan pronto se dirigía a él de esa maleducada manera, como le ofrecía shushi y bebidas. Con todo lo vivido a las órdenes del realizador, el intérprete se muestra sorprendido con haber conseguido que no le cortase en la cinta: "Lo que me sorprende es que al final estoy en la película. Aunque me siento un poco como lo que me dijo un amigo al ver 'Transformers: la era de la extinción', un jodido idiota".

El malo de la pelicula

El intérprete no es el único que ha terminado mal con Michael Bay. Megan Fox declaró hace unos años que trabajar con el director era como trabajar con Hitler, una declaraciones poco acertadas que la coronaron como la archienemiga oficial del director y que le valieron la expulsión de la franquicia 'Transformers'. No obstante, parece que ambos han logrado firmar la paz y volverán a coincidir en 'Ninja Turtles', una película que tampoco se ha librado de la polémica, cuando ante las quejas de los fans, Bay se dirigió a su público con un "los fans necesitan tomar aire fresco y relajarse". Quizá un cambio en las formas no el vendría mal a este director, vaya a ser que se quede sin actores y sin público.