å

LOST

Ben Affleck protagoniza los dos nuevos pósters de 'Perdida'

Ben Affleck es la estrella de los dos nuevos póster que estrena 'Perdida', el último trabajo del director de 'La red social', David Fincher. La película se estrena en cines el próximo 10 de octubre.

Por Marina Díaz López 3 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Perdida'
Ben Affleck cuelga por un momento la capa de Batman y se pasa al drama de misterio con 'Perdida', el último trabajo de David Fincher. Este thriller del director de 'La red social' se estrenará en cines el próximo 14 de octubre, y tendrá entre su reparto a Rosamund Pike, a Neil Patrick Harris y a Carrie Coon, entre otros.

El actor es el protagonista de estos dos nuevos carteles que llegan de la película, que, como no es de extrañar, ya está en plena campaña de promoción. Como buen personaje principal que es Affleck es la estrella absoluta de estas dos instantáneas que nos descubren a un Ben pensativo y misterioso, normal si tenemos en cuenta que es el principal sospechoso del secuestro de su mujer.

El fondo azul del cielo, la figura del actor y ese toque "estilo telediario" son el común denominador de ambas imágenes que aunque similares tienen sus diferencias. La primera de ellas nos muestra un plano medio del intérprete, con la mirada pérdida de su esposa en un discreto y camuflado segundo plano, mientras que en el segundo póster el futuro Batman nos da la espalda y nos advierte :"no sabes lo que tienes, hasta..."

¿Inocente?

La cinta, basada en el best seller de Gillian Flynn cuenta la historia de la misteriosa desaparición de una mujer (Rosamund Pike) su noche de bodas, y toda la investigación detrás de la misma. Ben Affleck será Nick Dunne, el marido de la desaparecida y principal sospechoso del caso. ¿Encontrará Ben Affleck a su mujer?

'Perdida'
Películas