å

TODOS JUNTOS

Kate Mara publica una selfie para anunciar el fin de rodaje de 'Los 4 fantásticos'

La actriz ha publicado en Twitter una foto con sus compañeros Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell con motivo del fin de rodaje del reboot de la película de Marvel. Estreno el 19 de junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Agosto 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje del esperado reboot de 'Los 4 Fantásticos' ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado Kate Mara mediante su twitter oficial publicando una selfie de ella junto a su equipo de superhéroes Jamie Bell, Michael B. Jordan y Miles Teller.

Los 4 Fantásticos

La mujer invisible agradece en el tweet a los nuevos la Cosa, Antorcha Humana y Sr. Fantástico por los momentos divertidos que han pasado rodando el reboot de estos superhéroes de Marvel. Por desgracia, están todos vestidos con ropa de calle, por lo que aún no revelan ningún detalle de los trajes de 'Los 4 fantásticos'.

De lo contrario que con 'X-Men: Días del futuro pasado', 20th Century Fox no ha mostrado ningún detalle de su nueva película de 'Los 4 Fantásticos' en la Comic-Con 2014 de San Diego, a pesar de que el rodaje haya terminado hace una semana, por lo que solo hace plantear ahora mismo alguna que otra duda de lo que podrá deparar el reboot.

Los fantásticos acompañantes

'Los 4 Fantásticos' está dirigida por el director de 'Chronicle', Josh Trank, y completa el reparto principal Toby Kebbell, Jodi Lyn Brockton, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Mary Rachel Dudley y Don Yesso, entre otros. Su estreno está previsto para el 19 de junio de 2015.