å

TORTUGAS NINJA

Nuevos TV spots y featurette con los protagonistas de 'Ninja Turtles'

Megan Fox ha enviado un mensaje a los sectores más críticos de la película, diciendo que, igual que pasó con 'Transformers 4: LA era de la extinción', irán a verla al cine y recaudará mucho dinero.

Por Sara Menéndez Espina 3 de Agosto 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

A menos de una semana del estreno de 'Ninja Turtles' en Estados Unidos, aunque en España aún tendremos que esperar más de un mes, comienza la última y gran sucesión de vídeos promocionales de la película protagonizada por Donatello, Michelangelo, Rafael y Leonardo. Han sido desvelados nada más y nada menos que 4 TV spots donde podemos ver diferentes secuencias de las 'Ninja Turtles' en acción, aunque algunas ya las conociéramos de anteriores spots y tráilers.

Ninja Turtles

Además, también ha salido a la luz una featurette. En ella podemos ver a su director, Jonathan Liebesman, contanto por qué decidió empezar este proyecto dedicado a estos clásicos personajes, y a algunos de los miembros del reparto también hablando de la película, como Jeremy Howard (Donatello), Will Arnett (Vernon Fenwick), Alan Ritchson (Rafael) y, por supuesto, a la protagonista femenina, Megan Fox (April o'Neil).

Megan Fox manda a tomar... vientos a los detractores de la película

Como ocurre muy a menudo cuando se hace una adaptación al cine de personajes conocidos como son las Tortugas Ninja, esta película ha estado sometida a constantes críticas: críticas por el aspecto de las tortugas, por la presencia de Michael Bay en la producción, por la de Megan Fox, por haber hecho una nueva película, por algunos de sus pósters promocionales... Así que Megan Fox ha expresado abiertamente su opinión, recogida por Cinemablend, sobre esos sectores más críticos con 'Ninja Turtles': "Dejad que os diga una cosa sobre esa gente. ¿Cuándo dinero ha recaudado 'Transformers 4'? Exactamente. Esa gente se puede quejar, luego van todos a verla. Les encantará la película, y si no les gusta, les pueden dar por el culo, y ahí acaba la cosa".

La actriz hizo referencia a 'Transformers: La era de la extinción' porque ha sido la película más criticada de todas las de la saga, pero aún así hizo una taquilla expcecional (en España se estrena el próximo 8 de agosto). 'Ninja Turtles' es protagonizada por, además de Megan Fox, por Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek, y se estrenará en cines españoles el 26 de septiembre de 2014.

Películas