å

BATMAN V SUPERMAN

Zack Snyder publica una foto de Batman con un peculiar Robin

Además, Gal Gadot y Jason Momoa publican también imágenes de ellos entrenándose para sus respectivos papeles en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Estreno en cines el 6 de mayo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

El pasado 2 de agosto, Zack Snyder publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de Batman con nada más y nada menos que R2D2. Acompañado con el texto 'Batman & R2Bin' @bad_robot', el director de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' nos muestra quizás lo que es el traje de Batman de Ben Affleck y como se puede apreciar, sí que puede mover el cuello, no como ocurría con algunos de sus otros trajes.

Batman y R2D2

Además. Jason Momoa y Gal Gadot han coincidido en su día de entrenamiento con Mark Twight, el mismo hombre que consiguió meter en el traje de Superman a Henry Cavill. Por lo que, aún quedándose en meras conjeturas, esta simple coincidencia puede ser porque puedan compartir una escena juntos en 'Batman v Superman: Dawn of justice'.

Gal Gadot y Jason Momoa

La película cuenta con el guionista de 'Argo' Chris Terrio y completan el reparto principal Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne y Jeremy Irons, entre otros. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Unos fans entregados

A la espera de un póster oficial de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', los fans no tienen demasiada paciencia por lo que se han encargado de realizar estos pósters de la esperada película de DC Comics que podrían hacerse pasar fácilmente por unos oficiales.

Batman v Superman: Dawn of Justice