å

A LOOK BACK

Vistazo inédito a Thanos en el vídeo resumen de las dos fases cinematográficas de Marvel

Con motivo del estreno de 'Guardianes de la Galaxia', Marvel ha publicado un vídeo resumen de los primeros seis años de sus películas, además de introducir al Titán más temido del universo.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Agosto 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para celebrar el estreno de 'Guardianes de la Galaxia', Marvel Studios ha lanzado un video resumen de más de 5 minutos de duración de sus dos primeras fases cinematográficas, incluyendo también un vistazo inédito de Thanos con la voz de Josh Brolin.

Thanos

El video titulado 'Marvel's Phase 1 & 2' - A Look Back' fue proyectado originalmente en el panel de Marvel Studios la semana pasada en la Comic Con 2014 de San Diego y cuenta con escenas de todas las películas de Marvel hasta le fecha, incluida 'Guardianes de la Galaxias'.

En el último minuto de vídeo nos adelanta el futuro del universo cinematográfico de Marvel utilizando la escena post-créditos de 'Capitán América: El soldado de invierno' que introduce a Mercurio y la Bruja escarlata o el CGI de la cabeza de Ultron, pero lo que nos llama más la atención sin lugar a dudas viene tras el logo de Marvel Studios, concretamente en el minuto 5:10 que aparece en todo su esplendor el villano más temido del universo: Thanos.

El temido villano

"Bañaré a las estrellas con vuestra sangre" promete Thanos con la voz de Josh Brolin al final de este video en el que aparecen las escenas de las películas 'Iron Man', 'Hulk', 'Iron Man 2', 'Thor', 'Capitán América: El primer vengador', 'Los Vengadores', 'Iron Man 3', 'Thor: El mundo oscuro', 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia'.

Películas
Rostros