Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Misión Imposible 5' comenzará a rodarse a finales de agosto en Londres

Custodio Guerrero Lunes 04 agosto 2014

Los detalles de lo que deparará 'Misión Imposible 5' han sido un tanto escasos por ahora, aparte de que conozcamos que vuelven a sus respectivos papeles Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremy Renner, pero esto empezará a cambiar ya que la película dará el pistoletazo de salida a su rodaje a finales de mes.

Simon Pegg

Concretamente, el 25 de agosto será el día en el que empiece el rodaje de 'Misión Imposible 5' en Londres, tal como ha anunciado Simon Pegg en una entrevista con motivo del estreno de 'Hector and the Search for Happiness', donde ha dado algún que otro detalle de la quinta entrega de 'Misión imposible'.

"Ya estamos listos para empezar el 25 de agosto, que es lo que se me ha informado. Es por eso por lo que estoy haciendo un poco de prensa ahora mismo ya que estoy disponible. La mayor parte del rodaje ocurrirá en Leavesden, al norte de Londres. Es un buen sitio para mi, por estar cerca de casa".

¿Rodará en el Parlamento?

En cuanto si rodarían en el Parlamento, Pegg ha anunciado que: "no puedo confirmarlo porque nadie me ha dicho nada. Pero si estamos rodando en Londres, tendría sentido ya que estaban buscando a la película lugares como ese. No lo sé definitivamente, pero sí sé que estamos rodando localizaciones de Londres, por lo que debería ser el caso". Su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2015.

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'Big Eyes', lo nuevo de Tim Burton con Amy Adams y Christoph Waltz

Primeras imágenes de 'Big Eyes', lo nuevo de Tim Burton con Amy Adams y Christoph Waltz

Comentarios

Noticias relacionadas