å

UN DESCANSO

Studio Ghibli no cerrará para siempre

Los rumores de que el estudio de animación japonés cerraría sus puertas para siempre han sido negados por una traducción correcta del mensaje del co-fundador Toshio Suzuki.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los rumores que han girado en torno a Studio Ghibli sobre que iban a cerrar sus puertas para siempre han dejado a más de uno consternado durante el pasado fin de semana. El retiro del director Hayao Miyazaki ya fue bastante difícil de asimilar, por lo que la reacción ante la pérdida del estudio que nos trajo 'Mi vecino Totoro' o 'El viento se levanta' no iba a ser menos.

Studio Ghibli

Afortunadamente, las noticias sobre el cierre repentino de Studio Ghibli han sido un tanto prematuras, ya que SlashFilm ha publicado una correcta traducción del mensaje del co-fundador del estudio Toshio Suzuki de la mano de Anime News Network, dejando claro que no es un cierre definitivo, sino un breve descanso:

"Sobre qué deparará el futuro de Studio Ghibli, significa que de ninguna manera es posible mantener la producción de películas para siempre. Sin embargo, vamos a tomar una breve pausa para considerar a dónde ir desde aquí".

Larga vida a Ghibli

Por supuesto, la economia está cambiando en lo que respecta al cine y es difícil darse cuenta de que Studio Ghibli nunca se ha acercado a los 275 millones de dólares que consiguió recaudar 'El viaje de Chihiro' en 2001. Su última película 'When Marnie Was There' debutó en la taquilla de Japón el pasado 19 de julio un poco débil con respecto a lo que el estudio tenía previsto, por lo que habrá que esperar a la acogida que tendrá en otro países.

Películas
Rostros