å

PERDIDO

Laberíntico nuevo póster de 'Noche en el museo 3'

Ben Stiller protagoniza el nuevo cartel que llega de 'Noche en el museo 3', la tercera entrega de la famosa serie dirigida por Shawn Levy, que se estrenará en las salas americanas estas navidades.

Por Marina Díaz López 4 de Agosto 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Noche en el museo 3'
Son casi cinco años los que han pasado desde que Shawn Levy estrenase la segunda parte de 'Noche en el museo' y cerca de una década desde que su primera parte se convirtiese en uno de los taquillazos del 2009. Ahora, Levy regresa con 'Noche en el museo 3', la tercera, y hasta la fecha, última entrega de esta serie, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 25 de diciembre.

Ben Stiller se vuelve a meter en la piel de Larry, uno de los guardas más torpes que puedan encontrarse en un museo. Un guarda, que a pesar de todo, logra salir ileso de las complicadas y cómicas misiones que se le presentan en sus históricas y siempre culturales aventuras, donde personajes de ayer y de antes de ayer cobran vida y salen de sus vitrinas para formar equipo junto a Stiller.

El nuevo cartel internacional de 'Noche en el museo 3: El secreto de la tumba' muestra una imagen que se aleja bastante de las que hemos visto en entregas anteriores. Larry, y su inseparable linterna, vuelven a ser las estrellas en esta foto, aunque esta vez comparten protagonismo con uno de los cavernícolas que les acompañarán en su nueva hazaña. Ambos se verán algo perdidos entre tanta escalera, donde si estamos atentos descubriremos al resto de personajes del reparto. Una instántanea que puede recordar las míticas escaleras de Hogwarts en las que Harry y sus colegas compartían confidencias a escondidas... Quizá lo de los secretos entre escaleras sea algo de lo más habitual.

Antes que nada...

Shawn Levy dirige 'Noche en el museo 3', pero antes de estrenar este trabajo, el director planea el estreno de otra comedia, quizá menos familiar que esta. 'Ahí os quedáis' es la cinta que el realizador estrenará en nuestro país el 3 de octubre, y que protagonizan Jane Fonda, Jason Bateman Rose Byrne, Corey Stoll, Abigail Spencer y Adam Driver. Otra comedia más que sumar a la filmografía de este especialista del género.