Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el rodaje de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas'

Marina Díaz Lunes 04 agosto 2014

La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' da el pistoletazo de salida y comienza esta misma semana su rodaje. James Bobin le toma el relevo a Tim Burton en esta continuación que ya tiene fecha de estreno, el 27 de mayo de 2016.

 Alicia en el país de las maravillas

Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter vuelven a reencontrarse con sus personajes en 'Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo', la segunda parte de las aventuras de Alicia Kingsleigh, inspiradas en la novela de Lewis Carroll. Alan Rickman, Stephen Fry y Toby Jones serán otros de los actores presentes en la cinta, pero lo harán de una forma más sutil, prestando su voz a la oruga azul, al gasto de Cheshire y a Wilkins, respectivamente.

Linda Woolverton vuelve a tomar las riendas de la historia, y repite como guionista de esta segunda parte, mientras que Burton limita sus responsabilidades a labores de producción y deja que Bobin tome las riendas de este proyecto. Sin embargo, y aunque Lewis Carroll dejase por escrito las hazañas de la joven Alicia en 1871, en esta secuela volveremos a encontrarnos una nueva historia, que solo se asemejará al libro en el contexto, tal y como ya admitiese el director hace unos meses a YahooMovies.

Nuevos aires

Y aunque nos volvemos a encontrar con casi todo el reparto de la primera entrega, tendremos nuevas caras, como la de Sacha Baron Cohen, que será el Tiempo. Cambios en una segunda parte que se encuentra con un nuevo piloto al mando, ya que Burton, esta vez ha preferido mantenerse más al margen y descansar un poco ahora que ha terminado el rodaje de 'Big Eyes', trabajo del director que nos contará vida y obra de la pintora Margaret Keane en la década de 1950.

Artículos recomendados

'Ninja Turtles' no convence nada a la crítica antes de su estreno en Estados Unidos

'Ninja Turtles' no convence nada a la crítica antes de su estreno en Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas