PRIMERAS IMPRESIONES

'Ninja Turtles' no convence nada a la crítica antes de su estreno en Estados Unidos

Medios como The Hollywood Reporter o Variety han tenido la oportunidad de poder hincarle el diente antes de tiempo a la nueva película producida por Michael Bay. Estreno 26 de septiembre en España.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Agosto 2014 | 18:30

Ver comentarios (10)

Aún queda unos pocos días para que se estrene en Estados Unidos la esperada 'Ninja Turtles', pero algunos afortunados han podido echarle ya un vistazo y parece que no ha causado la opinión que esperaba el estudio.

La de Hollywood Reporter dice así: "Jonathan Liebesman se basa en su currículum de películas para mantener en movimiento los acontecimientos a un ritmo rápido y el proceso de captura de movimiento para facilitar la integración de acción en vivo con efectos visuales de última generación que se ven en la pantalla espectacularmente sin ningún problema, haciendo algunas escenas de acción emocionantes. Sin embargo, la duración de dos horas de película y la violencia caricaturesca directa podría disuadir a algunos espectadores fans de las tortugas ninja".

Ninja Turtles

Sin embargo, IGN ha mencionado que: "'Ninja Turtles' no es genial, ni tampoco un desastre. Ha habido mejores historias hechas sobre estos personajes, entre ellos la película de 1990, pero también ha habido un montón de decepciones. A pesar de la extraña renovación de las Tortugas, la película hace un buen trabajo de capturar la buena relación fraternal entre las tortugas mientras no paran de luchar. Gran parte de la película es sólo una especie de "no", a excepción de la escena de acción en la nieve".

Buenos efectos especiales, mala trama

Por otra parte a Slash Film le sigue dando el visto bueno a los efectos especiales pero a la historia no: "la película tiene unos grandes efectos y acción pasable poblada de personajes que todos conocemos y amamos. Pero la trama que les rodea está lleno de agujeros, no se trata de una película con solo un personaje, sino lo contrario y el resultado es como ver fuegos artificiales en la gran pantalla, es una manera aceptable para pasar una hora o así, pero te olvidarás de ello minutos más tarde".

Variety dice que no se trata de "una buena película ni la parodia de la cultura popular que algunos temíamos" y The Wrap menciona que se trata de "una película que lleva a sus personajes y su premisa en serio, hasta que no lo hace, funcionando a dos velocidades: la tortuga y la liebre". Por ahora, solo queda esperar si surge la misma crítica aquí en España pero para ello habrá que esperar hasgta el próximo 26 de septiembre.