å

MAGNATE

Ben Affleck se deja ver como Bruce Wayne en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor es visto por el rodaje de la película de Zack Snyder en Detroit, esta vez sin la capa y la máscara. Luce un traje de ejecutivo para dar vida al magnate más famoso de Gotham.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Agosto 2014 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Zack Snyder sigue trabajando en su próximo gran estreno, 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que continúa con su rodaje en Corktown, Detroit. Fue una de las películas que mayor expectación causó en la Comic-Con, con la aparición de sus tres protagonistas y la presentación de imágenes oficiales y un teaser. En ellas, Ben Affleck lucía siempre su traje de Batman.

Ben Affleck en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

En esta ocasión, por fin vemos al actor en el set vestido con un atuendo más formal, sacando a pasear al millonario Bruce Wayne. La escena que estaban rodando cuando un fan capturaba el vídeo parece tener lugar junto al edificio de Wayne Financial, completamente derruido en Metropolis.

Veterano en las sombras

Sigue existiendo un debate bastante encendido con el punto de partida de este nuevo Hombre Murciélago. El rumor que tiene más peso es el de un Batman de edad avanzada, al que le empieza a pesar el traje. Según nuevas especulaciones recogidas por Badass Digest (y con posibles SPOILERS), "cuando se estrene 'Batman v Superman', Batman habrá existido casi treinta años, lo que situaría a Wayne en los 50 años. En esta versión, Batman es todavía una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nadie le ha sacado nunca una fotografía. Pero ha tenido muchas aventuras y la Batcueva incluye un monumento conmemorativo centrado en un traje de Robin hecho trizas". Al parecer, la actividad de Wonder Woman, a la que encarnará Gal Gadot, también se remontaría a un tiempo bastante extenso, pero estará rodeada del mismo misterio que Batman.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016. Contará con Henry Cavill completando el trío protagonista, recuperando su papel de Clark Kent. Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Jesse Eisenberg completan el reparto protagonista.

Rostros