å

SPIDER-WOMAN

Sony estrenará un spin-off de 'Spider-Man' centrado en un personaje femenino

Los principales nombres que se barajan ya en las redes para protagonizar la película son Silver Sable, Gata Negra, Stunner, Estrella de Fuego y Spider-Woman. Estreno en cines en 2017.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Agosto 2014 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (6)

Después de haber puesto fecha a las próximas entregas de la franquicia de Spiderman en 2016 y 2018, Sony Pictures ha hecho oficial que entre esos años, en 2017 concretamente, se estrenará una película protagonizada por una superheroína.

Black Cat

Tras el estreno de la película protagonizada por los villanos de Spider-Man, llegará la cinta protagonizada por una superheroína del universo del Hombre Araña, según informa Deadline. Con Lisa Joy como guionista y Avi Arad y Matthew Tolmach como productores, solo queda especular de qué personaje se trataría.

Las principales opciones que se barajan son: Silver Sable, una legítima mercenaria y líder del Grupo Salvaje; Gata Negra, introducida ya en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' interpretada por Felicity Jones; Stunner, que posee una fuerza sobrehumana de límite desconocido; Estrella de Fuego, que tiene la habilidad de generar un intenso calor, llamas de fuego y la capacidad de poder volar; y Spider-Woman que fue genéticamente alterada por el Doctor Octopus.

Los seis villanos

El spin-off protagonizado por los villanos y dirigida por Drew Goddard, 'Los Seis Siniestros', llegará a los cines el 11 de noviembre de 2016 y se trata de la primera película de la expansión del mundo de Spider-Man. En principio se barajan Kraven el Cazador, Doctor Octopus, Rhino, Buitre, Duende Verde y Mysterio como los posibles seis protagonistas de la cinta, pero aún quedaría por esperar una confirmación oficial del estudio.

Rostros