å

CACERÍA DE BRUJAS

Elijah Wood se une a 'The Last Witch Hunter', con Vin Diesel y Rose Leslie

Summit Entertainment tiene una nueva franquicia entre manos y cuenta con el director de 'Sahara', además de a Michael Caine en el reparto. Su producción comenzará a finales de 2014.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Agosto 2014 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Una cosa queda clara, y es que las brujas se han puesto de moda otra vez. Películas como 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' o series como 'American Horror Story: Coven' y la más reciente 'Salem' han hecho que los estudios pongan su ojo en estas particulares protagonistas.

Elijah Wood

Según Variety, Summit Entertainment, la que nos trajo la saga 'Crepúsculo', tiene una nueva franquicia sobre cazadores de brujas en el mundo actual llamada 'The Last Witch Hunter'. Elijah Wood es el último en unirse a esta película de acción y fantasía junto a Vin Diesel, Rose Leslie y Michael Caine.

La producción comenzará a finales de 2014 con Breck Eisner como director de la película, con un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama basado en un argumento de Cory Goodman. La historia girará en torno a un cazador de brujas, interpretado por Diesel, que se unirá con una bruja para detener la plaga desatada sobre la humanidad por los aquelarres de la ciudad de Nueva York.

Del pianista a poeta

A Wood le hemos podido ver recientemente en el thriller independiente 'Grand Piano' y en la claustrofóbica 'Open Windows', y se le podrá ver muy pronto en su nueva película 'Set Fire to the Stars', centrada a un aspirante a poeta en 1950 en Nueva York que verá su vida truncada cuando se embarca en un retiro para salvar a su héroe Dylan Thomas.