å

LAS MERCENARIAS

Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver en 'The ExpendaBelles'

El que interpreta al líder del equipo Barney Ross ha mencionado que le gustaría que la actriz de 'Alien' fuese su esposa en el spin-off femenino de 'Los mercenarios'.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Agosto 2014 | 12:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque 'Los mercenarios 3' pueda llegar a ser la última entrega de la popular franquicia de Sylvester Stallone, hay otro grupo de mercenarias listas para la acción: 'The ExpendaBelles'. El spin-off femenino de 'Los mercenarios' ha estado en desarrollo desde hace un tiempo con el director Robert Luketic ('21: Blackjack') y con un guión de Karen McCullah y Kirsten Smith ('Una rubia muy legal').

Sylvester Starllone y Sigourney Weaver

Ahora, gracias a unas declaraciones a The Hollywood Reporter en un evento de alfombra roja de 'Los mercenarios 3', el productor Avi Lerner ha dado algún que otro detalle de la esperada película: "Vamos a empezar a hacerla el año que viene. Estamos escribiendo las últimas líneas del guión y tenemos un montón de ideas acerca de quiénes van a estar en ella".

¿Y qué actrices podrían ser? Stallone ha mencionado que le encantaría ver a Sigourney Weaver unirse al épico grupo de 'The ExpendaBelles' como su esposa en la pantalla, aunque es probable que el actor estuviese bromeando ya que siguió describiendo dicha relación como un posible complot donde Weaver termina con la casa, los niños y sus mercenarios en un acuerdo de divorcio.

Las protagonistas de acción

Sin lugar a dudas, nadie estaría en contra de ver un grupo de mercenarias lideradas por Sigourney Weaver. Ahora solo queda especular sobre los posibles nombres de las integrantes del grupo, que por ahora son Milla Jovovich, Cameron Diaz e incluso la galardonada Meryl Streep.

Películas