å

MR. LIMPET

Richard Linklater no dirigirá finalmente el remake de 'Un pez con gafas'

Richard Linklater prefiere embarcarse en su próxima película autobiográfica 'That's What I'm Talking About' ambientada en los años 80, pretendiendo empezar su rodaje en otoño.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Agosto 2014 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Hacer una película de gran presupuesto es un importante compromiso para un director. En primer lugar, tiene sobre sus hombros el estrés de manejar millones de dólares y está el hecho de que un par de años de su vida se basan enteramente en la película. Y por lo que parece, Richard Linklater lo sabe mejor que nadie.

Un pez con gafas

Según The Hollywood Reporter, el director de 'Boyhood (Momentos de una vida)' ya no dirigirá la nueva versión de 'Un pez con gafas' que prepara Warner. Una de las hipótesis de por qué ha dejado el proyecto, es que al ser una película medio animación y medio acción real, requiere mucho más tiempo de preparación, el cual el estudio no estaba dispuesto a dar. Aunque también queda la posibilidad de que el director perdiese la pasión por la película.

Ahora, Linklater se quiere centrar en su próxima película autobiográfica 'That's What I'm Talking About' para poder empezar a rodar el próximo otoño. La historia gira en torno a unos estudiantes en sus primeros años de universidad en los años 80, concebida así como una "secuela espiritual" de 'Movida del 76'. Por esto mismo, Warner Bros. buscan a toda prisa un reemplazo para el remake de 'Un pez con gafas'.

El reparto marítimo

El remake de 'Un pez con gafas' cuenta en estos momentos con un reparto conformado por Jon Hamm, que interpreta a un astuto hombre de negocios que explota el fondo oceánico; Zach Galifianakis como Larry Limpet, un vagabundo barbudo que intentará salvar una población de peces de la extinción y que terminará convirtiéndose en uno de ellos; Danny McBride y Sarah Silverman.