Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guardianes de la Galaxia' se convierte en la película de Marvel más vista por el público femenino

Custodio Guerrero Miércoles 06 agosto 2014

Nova Prime
La película de James Gunn que ha podido conseguir el tercer mejor estreno en agosto de la historia de Estados Unidos sigue rompiendo récords. Esta vez, 'Guardianes de la Galaxia' se ha convertido en la película de Marvel con mayor afluencia de público femenino.

Según Box Office Mojo, a través de encuestas realizadas en las salidas de los cines de Estados Unidos, ha indicado que la audiencia de 'Guardianes de la Galaxia' fue un 44% femenina, la mayor cuota de espectadoras de la historia para una película del universo cinematográfico de Marvel, el récord anterior era de un 40% causado por 'Los Vengadores', que se estrenó con más del doble de audiencia que la de los Guardianes. Cada vez más fans femeninas de los personajes de cómic deciden romper barreras y hacerse notar.

Glenn Close quiere regresar en la secuela

Hablando de mujeres, durante una entrevista con USA Today, la actriz Glenn Close ha mostrado su interés en volver a interpretar a Nova Prime en 'Guardianes de la Galaxia 2': "No sé si la gente le gustará, pero es realmente genial. Es una gran escultura, una fantasía en mi cabeza. Me gusta pensar que Nova Prime tiene esa chispa y espero que la sigamos pudiendo verla en un futuro. Cuando interpretas a un personaje que quieren y con el que se divierten, esperan que vean algo más de ti. Especialmente en este punto de mi carrera es fantástico estar en el inicio de, literalmente, todo un nuevo universo para la gente".

Además, la actriz ha comparado la película de Gunn con 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', ya que ambas no cuentan con un tono demasiado serio: "Me gustaría pensar que todo es posible. Me recordó a la original de 'Star Wars' que introdujo a este gran reparto y no teniendo este tono de 'no nos lo tomamos todo tan en serio'". Solo habrá que esperar a si volverá o no a 'Guardianes de la Galaxia 2', que se estrenará el 28 de julio de 2017.

Artículos recomendados

'The Legend of Conan' podría comenzar el rodaje en primavera de 2015

'The Legend of Conan' podría comenzar el rodaje en primavera de 2015

Comentarios

Noticias relacionadas