å

SIN CONTROL

'Relatos salvajes', con Ricardo Darín, estrena tráiler y póster

Un Ricardo Darín más violento que de costumbre se presenta en el nuevo tráiler de 'Relatos salvajes', la última película de Damián Szifron. La cinta se estrenará el próximo 17 de octubre.

Por Marina Díaz López 6 de Agosto 2014 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!
Relatos salvajes
Ricardo Darín vuelve a las pantallas de cine, y lo hace algo más violento de lo normal. 'Relatos salvajes' es la nueva película de Damián Szifron, en la que veremos al actor argentino muy bien acompañado por Dario Grandinetti, y algún que otro compatriota más.

La película es una producción hispano-argentina que tras su aclamado paso por el Festival de Cannes esta pasada edición, se estrenará en nuestro país el próximo 17 de octubre. Hasta el momento, la cinta ha sido muy bien recibida por la crítica, considerándola en algunos medios "hlarante" y "perversamente divertida", y eso que aún queda por ver como se desenvuelve en el Festival Internacional de cine de Toronto y en el de San Sebastián, donde próximamente se pasará por la sección "Perlas".

¿Qué ocurriría si todas aquellas personas que sufren por la desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo explotasen y perdiesen el control?. Esta es la cuestión principal que aborda 'Relatos salvajes', y que nos mostrará el placer que supone a veces perder el control, y "dejar de poner la otra mejilla", tal y como reza el propio avance de la película. Golpes, accidentes y agresiones varias son el menú degustación de este nuevo trabajo de Damián Szifron.

Además de este adelanto de la película también tenemos cartel oficial. Un póster en el que los protagonistas parecen algo más tímidos que en el avance y apenas se atreven a mostrarse al público, tratando de esconderse en ese largo pasillo esperando el momento perfecto para perder el control.

Boludo

Rita Cortese, Nancy Dupláa y Óscar Martínez son algunos de los actores que completan el reparto y que acompañarán a Marín en esta nueva y violenta experiencia. Además de este estreno, el intérprete argentino compartirá cartel próximamente con nuestro Javier Cámara en 'Truman', la nueva comedia que prepara Cesc Gay y que se estrenará en las salas de cine en 2015.