å

VIOLENTO

Arrestan a un hombre que lanzaba muebles en el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

El director ha sufrido un percance en el rodaje de la película que protagonizarán Emma Stone y Joaquin Phoenix cuando un hombre se ha puesto violento en las inmediaciones.

Por Marina Díaz López 6 de Agosto 2014 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Woody Allen está teniendo algún que otro problema en el rodaje de su próxima película. Al director le ha tocado enfrentarse a un violento espontáneo que provocó algún disturbio en el set de su nueva película. Incidentes varios que se producen a poco más de tres meses para el estreno en nuestro país de 'Magic in the Moonlight'.

Emma Stone y Joaquin Phoenix

Según informa The Guardian, el suceso en cuestión tenía lugar hace unos días, cuando un hombre se enfrentaba a los guardias de seguridad del set y se encaraba con ellos, después de haber realizado "preguntas extrañas" sobre la cinta a algunos miembros del equipo. Pero el altercado no terminaba ahí, y en un arrebato de violencia el individuo se puso a lanzar muebles contra la escena, para terminar huyendo perseguido por la policía y acabar con una lesión en la cabeza.

El hombre ha sido a identificado por la policía local, y responde al nombre de Mark Spiridakos, pero aún se desconocen las causas que llevaron a esta persona a arremeter contra Allen y su nuevo trabajo. Spridakos se trasladó hasta Providence, Rhode Island, donde el director se encuentra actualmente filmando esta cinta prevista para 2015 con Emma Stone, Joaquin Phoenix, Jamie Blackley y Parker Posey como protagonistas.

Estrellas ocupadas

Aún quedan muchas cosas por conocer acerca de este nuevo trabajo del realizador, y quizá espere a que pase el estreno de 'Magic in the Moonlight' para revelar más datos del filme. Lo que sí que ha declarado él mismo hace poco, es su deseo de trabajar en algún momento con Jack Nicholson, Robert De Niro o Al Pacino, estrellas del firmamento hoollywoodiense, que según el propio Woody "están demasiado ocupadas", aunque Nicholson, por ejemplo, esté prácticamente jubilado.