å

DELITO MENOR

Brenton Thwaites y Ewan McGregor protagonizan el póster y las nuevas imágenes de 'Son of a Gun'

Julius Avery debuta en el cine con 'Son of a Gun', un thriller de acción en el que el joven Brenton Thwaites y Ewan McGregor formarán un peligroso equipo.

Por Marina Díaz López 7 de Agosto 2014 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!
 Son of a Gun

El joven príncipe de 'Maléfica' está en racha, y es que parece que Brenton Thwaites está cogiendo carrerilla y no quiere dejar escapar ningún proyecto. En breves podremos verle en 'The Giver', y ahora vuelve a ser noticia por el nuevo thriller que protagoniza junto a Ewan McGregor a las órdenes de un debutante Julius Avery.

'Son of a Gun' es el nuevo trabajo en el que veremos al intérprete muy bien respaldado por McGregor, Alicia Vikander y Tom Budge, entre otros. Una película de acción de la que, poco a poco, nos van llegando interesantes imágenes protagonizadas, en su mayoría, por las estrellas de esta historia, que además, acaparan todas las miradas en el póster oficial de la cinta.

Un lote de cinco instantáneas en las que la pareja protagonista no parece muy dispuesta a separarse en esta nueva aventura por tierras australianas, y en la que, a juzgar por sus caras, se encontrarán con algún que otro problema. Un pack en el que el "toque femenino" corre a cargo de Vikander, que posa tan misteriosa como sexy tras la barra de algún bar.

De tal palo...

'Son of a Gun' cuenta la historia de JR (Thwaites), un adolescente de 19 años recién salido de prisión por un delito menor, que se verá envuelto dentro del peligroso mundo del crimen australiano cuando, Brendan Lynch (McGregor), el delincuente más famoso del país, le acoja bajo su protección. Sin más guía de supervivencia que la experiencia vivida entre rejas, el joven JR se introducirá en un mundillo muy peligroso. Todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

 Son of a Gun