å

ENTRE PAREDES

Dylan O'Brien algo perdido en el nuevo clip de 'El corredor del laberinto'

El 19 de septiembre podremos ver en la gran pantalla 'El corredor del laberinto', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de James Dashner, para el que será su debut en el cine.

Por Marina Díaz López 6 de Agosto 2014 | 18:41

Comparte:

¡Comenta!

Hace tan solo unos días podíamos ver el nuevo tráiler y el póster en español de 'El corredor del laberinto', la adaptación cinematográfica de la famosa novela de James Dashner. La película estrena ahora un nuevo clip en versión original, cortesía de Yahoo!, que sirve de aperitivo para su inminente estreno el próximo 19 de septiembre en nuestro país.

 El corredor del laberinto

Este pequeño avance nos presenta a Thomas, la estrella protagonista de la cinta al que interpreta Dylan O'Brien, y al que dará una amable bienvenida un Amy Ameen en la piel de Alby. Alby será otro de los chicos atrapados junto al famoso laberinto, y a juzgar por este clip, el encargado de explicarle a Thomas lo que se debe y no se debe hacer en ese peligroso embrollo de paredes.

Wes Ball dirige este largometraje en lo que será su debut en la gran pantalla. Un director acostumbrado a los cortos, que se rodea de jóvenes promesas de la industria cinematográfica entre los que encontramos a Will Poulter, a Thomas Brodie-Sangster y a Kaya Scodelario, un concurrido y juvenil reparto con las que podrían ser las estrellas del mañana.

En espera

El estreno de la cinta está previsto finalmente para el mes de septiembre, a pesar de que en un principio iba a haber llegado a las salas el pasado mes de febrero. Y con el filme aún en cola para llegar a la gran pantalla, ya en 2013 20th Century Fox confirmaba que se hacía con los derechos de la secuela, 'Prueba de Fuego', que, en principio, contaría con la supervisión de Wes Ball.