å

MENTE PRIVILEGIADA

Primer tráiler de 'The Theory of Everything', Eddie Redmayne se convierte en Stephen Hawking

El actor de 'Los Miserables' encarna al famoso físico en este biopic dirigido por el oscarizado James Marsh, que se centrará en sus años como estudiante en Cambridge.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2014 | 17:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya tenemos aquí el primer tráiler de 'The Theory of Everything', una película que pide a gritos un buen puñado de nominaciones al Oscar. El famoso científico Stephen Hawking da el salto a la gran pantalla con el biopic sobre su juventud, dirigido por James Marsh ('Man on Wire').

'La teoría del Todo'

Eddie Redmayne se convierte en el conocido físico para mostrarnos los años en los que Hawking estudió en Cambridge. Allí conoció a una estudiante llamada Jane Wilde, interpretada por Felicity Jones; ella se convertiría en el gran amor de este brillante científico, cuya vida cambió de pronto cuando tenía 21 años.

A esa edad le diagnosticaron la enfermedad degenerativa que, técnicamente, acabaría con su vida en un par de años. Sin embargo, Hawking no dejó de luchar contra las probabilidades, siempre apoyado por Jane Wilde. Su ambición siguió siendo el estudio del tiempo, algo que ahora cobraba incluso más sentido.

Basada en las memorias de la propia Jane Hawking, 'The Theory of Everything' cuenta con Charlie Cox, Emily Watson, Simon McBurney y David Thewlis en el reparto principal. Llegará a los cines norteamericanos el 7 de noviembre, lista para ser cantada en el anuncio de las nominaciones a los premios de la Academia. Es hora de hacer que el reloj gire hacia atrás.