å

PUDO SER

Lucy Hale dice que el casting de 'Cincuenta sombras de Grey' fue el más incómodo de su carrera

Lucy Hale fue una de las miles de actrices que se presentaron para el papel de la ingenua Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la novela que se estrenará en cines en febrero de 2015.

Por Marina Díaz López 9 de Agosto 2014 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (2)
Lucy Hale dice que el casting de 'Cincuenta sombras de Grey' fue el más incómodo de su carrera

"Lo que pudo haber sido y no fue" debe ser la frase que a día de hoy se repite en la cabeza de la joven Lucy Hale, conocida por su papel en 'Pequeñas mentirosas'. Visto el éxito mundial del avance de 'Cincuenta sombras de Grey', e intuyendo lo que puede pasar en febrero, la intérprete se manifiesta ahora sobre el que considera uno de los castings más incómodos de su carrera.

 Lucy Hale y Dakota Johnson

Aceshowbiz recoge las declaraciones en diferentes publicaciones, de esta intérprete para la que la audición de 'Cincuenta sombras de Grey' fue una experiencia "cargada de sexualidad". "Fue exactamente lo que pensé que sería: un gran monólogo, pero muy, muy sexual... Había cosas de las que me avergonzaba al leerlas en voz alta, pero esta era una de esas cosas en las que te tienes que comprometer sin reservas o harás el ridículo".

Parece que tan traumática experiencia no tuvo recompensa, y finalmente fue Dakota Johnson la que se hizo con el papel, porque como ella misma dice "yo no tengo ningún problema en hacer cualquier cosa". Pero si Hale se leyó alguna de las novelas de E. L. James, debió de intuir que le harían decir alguna de esas frases por las que tan alarmada se muestra. ¿Veis a Hale como la ingenua señorita Steele?

Capitán Jamie Dornan

Y hablando del rey de Roma... el otro gran protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se quita el traje para ponerse el uniforme militar en su próximo trabajo: 'The Siege of Jadotville'.Jamie Dornan se meterá en la piel del comandante Pat Quinlan en este thriller geopolítico basado en hechos reales que tiene previsto comenzar a rodar la primavera de 2015, una vez que el intérprete haya terminado sus compromisos publicitarios con lo que parece, será su trampolín cinematográfico.

Rostros